Curso gratis: Cajero de Restaurante en Capacítate para el empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo te ofrece varios cursos que te permiten aprender un oficio.

Esta plataforma educativa, desarrollada por la Fundación Carlos Slim (FCS), tiene la finalidad de ayudarte a conseguir un empleo o brindarte las herramientas para emprender un negocio.

Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org, plataforma desarrollada por la FCS.

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es el de Cajero de Restaurante.

“El cajero de restaurante es el responsable de procesar el pago del comensal, por lo que puede ser el último contacto del cliente con el establecimiento, así que siempre debe brindar un trato amable y servicio ejemplar”.

Este curso y todos los demás que puedes tomar en Capacítate para el empleo se imparten completamente en línea; al final del curso se te entregará una constancia de tu aprendizaje, la cual te permitirá participar en una bolsa de trabajo.

Con el fin de beneficiar a todos, facilitando su aprendizaje y capacitación, por medio de un dispositivo móvil o fijo, Fundación Carlos Slim ofrece todos los contenidos de estas plataformas, sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco