Las bellas sirenas jaliscienses

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace dos años se creó un concurso de belleza con la finalidad de concientizar sobre el cuidado de los océanos y motivar entre los mexicanos la práctica de los deportes acuáticos; el certamen tiene la peculiaridad de que las participantes se disfrazan de sirenas.

Como es costumbre en este tipo de eventos las concursantes de Jalisco lograron destacar; en la primera edición las bella representante de la entidad logró entrar al podio de ‘Miss Mermaid México’.

La joven Giulian Escobedo se posicionó en tercer lugar y al finalizar su participación en el concurso fue contratada por varias agencias de modelaje.

Un año después destacó por su belleza la tapatía Verónica Hess; por lo que la representante de este año deberá poner todo de su parte para destacar en el certamen que se realizará en agosto en Huatulco, Oaxaca.

En las bases del certamen se especifican los requisitos a cumplir por parte de las sirenas; así como se informa que la ganadora  viajará a Egipto con el fin de representar a México en ‘Miss Mermaid Internacional’.

VER: Karin Ontiveros, la ex Miss que dejó ir ESPN

  

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco