¿Qué hacer en las vacaciones en GDL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para las personas que se quedaron en estas vacaciones en Guadalajara o los turistas que vienen a conocer la ciudad, hay diferentes lugares de esparcimiento que ofrecen alternativas divertidas para todos los integrantes de la familia.

Entre los nuevos recintos el más destacado es el Palacio de la Culturo y Congreso (PALCCO), ubicado en Zapopan, sitio que tiene en su agenda de actividades eventos como ‘El Mundo del Dinosaurio’ o ‘Circo Atayde sobre Hielo’.

El primero es un show  circense con dinosaurios a proporción real de hasta 20 metros; Un espectáculo familiar, donde se podrá disfrutar, durante una hora y media, de un gran espectáculo, Dinosaurios en movimiento, shows artísticos, acrobacias y mas.

Los precios van desde los 282 hasta los 563 pesos; estará disponible del 24 de julio al 8 de agosto.

Por su parte, uno de los circos nacionales con mayor tradición innovaron sus presentaciones. Ofrecen una producción original de espectáculo de patinaje artístico, en combinación con las diversas disciplinas de artes de circo, teatro, musicales y cuentos para toda la familia.

El boleto de entrada más barato cuesta 225 pesos y el más caro 562.50 pesos.

Cada temporada vacaciones el Zoológico de Guadalajara incorpora una nueva atracción a sus espectáculos.

Este año ofrecerá a los visitantes el área ‘Kiboko bwawa’, donde se encuentra una hipopótamo nombrada Gina, quien  está junto a su bebé. La zona fue acondicionada con dos terrazas con mirador y una sala de observación subacuática.

Son tres los paquetes los que incluyen este show; sus precios van desde los  de 130 hasta los 285 pesos para adultos y 75 pesos hasta los 200 para niños.

Otras alternativas más económicas serán visitar museos, parques como el Metropolitano o el Bosque de los Colomos y recorrer sitios históricos de la ciudad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco