Chicharito molesta redes por post polémicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los dos últimos posteos de Javier ‘Chicharito’ Hernández en sus redes sociales recibieron fuertes críticas de parte de sus seguidores.

En el primero, publicado la semana pasada, hace referencia al polémico video del ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Hernández aparece en una foto donde está sobre un dibujo de un robot y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Que buen arrimón me dio el robot. Impresionantiiiiiii jajaja! (sic) Saludos gente!.

Entre los críticos de ‘Chicharito’ por este mensaje están el ex seleccionado nacional y ahora comentarista Braulio Luna, quien le pidió respeto por un compañero que la pasa mal por un error.

Al parecer el tapatío hizo caso omiso y esta semana publicó una foto donde aparece dormido; así como coloco el siguiente texto: Me eché una siesta pero prometo que ya desperté!  Y tú, sigues dormido?

De nuevo sus seguidores lo destrozaron por este post.

Algunos afirman que también estuvo dormido durante todo el mundial y le cuestionaron si le gusta tomar siestas para imaginar cosas maravillosas.

Otros le pidieron dejar de perder el tiempo en sus redes sociales y se ponga a buscar un lugar en el equipo de Aston Villa para que recupere su nivel.

Además de su actividad en las redes, a Javier se le tomaron varias fotografías donde aparece muy cariñoso junto a Lorena Alvarado, disfrutando de unas vacaciones en un lujoso hotel ubicado en Miami Beach.

VER: Golf y videojuegos, los otros dos amores de Chicharito

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco