Las reporteras de deportes que prendieron el verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para estar ad hoc con el Verano, tres reporteras de deportes protagonizaron polémicas que desviaron por momentos la atención del Mundial de Rusia.

Los escándalos protagonizados por Patty López de la Cerda, Paulina García Robles y Mariana Zacarías, fueron portadas varias semanas en revistas de espectáculo y aparentemente las historias tienen mucho por ofrecer.

La conductora de Azteca Deportes vivió una intromisión en su vida personal al filtrarse una serie de fotos donde aparece en situaciones comprometedoras; algunos medios indicaron que los responsables del hackeo’ fueron compañeros de Patty.

Incluso se acusó que las imágenes se las envió a dos seleccionados de México casados; Rafa Márquez y Andrés Guardado fueron los presuntos ‘ganones’

Su versión todavía no se ofrece, pero el escándalo parece no la afectó tanto como a sus dos colegas.

Paulina, reportera y conductora de ESPN, fue señalada de ser amante de Luis Roberto Alves ‘Zague’, así como acusada de distribuir el video sexual del ex futbolista.

La joven amago con demandar a TVNotas por presuntamente calumniar a su persona y dañar su imagen.

Pero la que parece estar pasándola peor es la conductora de MedioTiempo, Mariana Zacarías, se especula que la guapa es amante del todavía técnico de México, Juan Carlos Osorio.

Se dice que la guapa reportera pasó tiempo con el timonel colombiano en Rusia y eso que la esposa e hijos del seleccionador también estaban en el Mundial.

De esta historia parece que faltan muchos capítulos por escribirse.

VER: Las guapas reporteras deportivas de la red

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco