‘El Titán’ Salcedo y su mala fortuna

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fue uno de los mejores futbolistas de la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, pero Carlos ‘El Titán’ Salcedo parece que tiene mala fortuna fuera de las canchas.

Todos recuerdan el episodio desafortunado que pasó hace un año cuando se denunció penalmente a sus padres por fraude.

El mexicano antes de irse a jugar a Europa aclaró que los comentarios que filtró su padre, Carlos Salcedo, a la prensa sobre su disgusto por el cobro de primas y premios, son erróneos.

Lo anterior desembocó en la ruptura tanto profesional como familiar con él.

Además, enfrentó una demanda de parte de su ex novia Ivanna Sigüenza por no hacerse cargo de su hija; al respecto, Salcedo comentó que fue su ex pareja quien le prohibió acercarse a la pequeña.

Pero al pasar el tiempo sus problemas parecían irse, aunque aparentemente la mala suerte regresó a la vida de Salcedo, en la pasada temporada se lesionó y estuvo varias semanas sin jugar con Frankfurt.

Tras su regreso a las canchas, ‘El Titán’ alcanzó un lugar para Rusia y fue de los pocos que se salvaron de la mala actuación de México.

Pero eso no fue suficiente para que los amantes de lo ajeno lo respetaran, el jugador denunció en redes sociales que le extrajeron de sus maletas las playeras que intercambió en el certamen internacional y varios regalos más.

Carlos señaló al personal de Aeroméxico como los responsables del delito, pero la compañía no garantizó la devolución de sus pertenencias.

VER: El caso de estafa al ‘Titán’ Salcedo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco