Actividades: Festival circense ‘Periplo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para todos los amantes de los espectáculos circenses en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ya inició el Festival Periplo 2018.

En conjunto con la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), el comité organizador del evento presentó su programa que inició ayer y concluirá el próximo 29 de julio.

Su agenda cultural está dirigida tanto para el público en general, como para los creadores que participarán en los talleres de formación, seminarios, laboratorios conferencias y espectáculos.

En los eventos participará talento de compañías locales,  como a expertos de México y el extranjero.

Destacan en el programa noches de escenario abierto en el Foro Periplo; la competencia nacional de malabarismo y el espectáculo del malabarista estadounidense Wes Peden, en el LARVA; la noche de circo con compañía locales e internacionales, en el Conjunto de Artes Escénicas; el espectáculo Perhaps, Perhaps, con Gaby Muñoz, una de las payasas más reconocidas de México y finalmente La Estirpe de los Titanes, espectáculo de circo basado en la obra de José Clemente Orozco que se presentará en el Teatro Degollado.

Para consultar todos los eventos el programa está disponible en  la página: www.elperiplo.com/festival. Y en redes sociales en: @periplomx.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco