Las hermanas amadas por los Carrillo Fuentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el árbol genealógico de la familia Carrillo Fuentes, fundadores del Cártel de Juárez, aparecen los nombres de las hermanas Quevedo Gastelum.

Celia Karina, Giovanna, tuvieron romances con Vicente Carrillo Leyva  y Rafael Carrillo Fuentes, hijo y hermano de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’, respectivamente.

Al parecer las autoridades  pudieron dar con el paradero del heredero del capo más famoso en los noventa por detectar que su pareja y Giovanna eran parientes.

En el informe de la Procuraduría General de la República (PGR) se detalló que el joven matrimonio de Celia Karina y Vicente se escondían en una residencia de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, bajo la fachada de ser una pareja normal que se mantenían de los ingresos generados por la venta de autos.

Pero la joven se descuidó y no cambió su nombre real, fue así como dieron con el llamado ‘Ingeniero’, quien fue liberado hace una semana por las autoridades de los Estados Unidos.

La mayor de las Quevedo Gastelum fue asesinada por sicarios rivales al grupo de Juárez junto con el hermano de Amado el 11 de septiembre de 2004.

A Rafael se le conocía como ‘El niño de Oro’, quien se mantuvo al frente de la organización criminal.

Además de Celia Karina y Giovanna, una hermana de ellas también fue relacionada al crimen organizado, debido a que en 2017 fue localizada sin vida en Sinaloa.

La joven víctima fue identificada como Laura Elena Quevedo Gastelum, quien en 2015  fue implicada en el caso de secuestro y asesinato del empresario Ernesto Valdez.

Uno de los presuntos participantes en este ilícito fue Jaime Eduardo Carrillo Quevedo, hijo de Giovanna y Rafael.

VER: La macabra historia del cadáver del Señor de los Cielos

        Casa Versace, la fabulosa mansión del “Señor de los Cielos”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco