5 lecciones de marketing digital que puedes tomar con Google

FB
TW
WA
Email
Telegram

Garage Digital de Google es una plataforma que ayuda a que las empresas se acerquen a la digitalización.

Esta plataforma te brinda capacitación en las competencias digitales básicas. Todos los cursos en Google Garage se imparten de manera gratuita, y te permitirán aprender todo lo relacionado con el marketing digital desde los aspectos más básicos.

Te compartimos una lista de algunos de los temas que podrás aprender en Google Garage.

1. Marketing a través de correo electrónico. En este tema, se describen las nociones básicas para crear campañas de marketing por correo electrónico eficaces, desde cómo elaborar una lista de contactos hasta cómo diseñar mensajes de correo electrónico que realmente se destaquen.

2. Haz que tus clientes locales te encuentren. Domina a la perfección los métodos de publicidad local y marketing en móviles para aprovechar esta oportunidad única de atraer a nuevos clientes.

3. Promociónate en redes sociales. Aprovecha las ventajas de las redes sociales más populares: comprende por qué debes utilizarlos, únete a los sitios de redes sociales más adecuados para tu negocio y aumenta tu presencia mediante la interacción con tus redes de contactos.

4. Saca partido a los smartphones. Cada vez se consumen más videos en los dispositivos móviles, por lo que resulta lógico incluir este medio en tu estrategia publicitaria.

5. Aprovecha al máximo los videos. Conectarse con los clientes a través de este medio tan versátil puede generar oportunidades valiosas en lo que respecta a la publicidad y el marketing de contenido.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco