Chicharito y sus fracasos amorosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de ser uno de los futbolistas más ganadores de México, Javier ‘Chicharito’ Hernández  es desafortunado en los asuntos del corazón.

El canterano Chivas parece que terminó con su novia, la actriz española Andrea Duro, antes de concentrarse con la selección mexicana para jugar el Mundial de Rusia.

Se puede hablar de un romance fugaz, debido a que el tapatío comenzó a salir con la europea en junio del año pasado, pero aunque el rompimiento no es oficial muchos de sus fans notaron que Javier dejó de seguir en Instagram a la guapa ibérica.

Lo de ‘Chicharito’ y sus ‘truenes’ ya es frecuente, tan sólo en 2017 tuvo un breve romance con la actriz Camila Sodi, romance que fue intenso y mediático, pues se acusó a la ex de Diego Luna de ser responsable de la separación de Hernández  y su prometida, la periodista española Lucía Villalón.

La presentadora señaló que el mexicano la abandonó en el hospital durante las navidades pasadas y al llegar a su residencia en Alemania, Javier terminó su relación amorosa.

Otras de las ex pareja del futbolista es la presentadora mexicana Lety Sahagún, la guapa tapatía actualmente está casada y se mantiene en el canal de E!.

Parece que Javier es un soltero incasable y sus admiradoras deberán esforzarse más para atrapar al carismático mexicano.

VER: La guapa tapatía que ayudó a Hernández tras la ruptura con Sodi

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco