Cursos gratis: Cómo tramitar apoyos de Sedesol

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Tienes una idea en mente para crear un negocio y te gustaría participar en alguno de los apoyos que brinda la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)?

A partir de una alianza de la Fundación Carlos Slim (FCS) y la Sedesol, Capacítate para el empleo te ofrece cursos que te pueden ayudar a participar en los apoyos que brinda la secretaría para proyectos o para desarrollar iniciativas productivas.

Con estos cursos aprenderás a crear tu propio plan de negocios para vender productos o ideas de negocios.

Estos cursos ayudarán a que no seas víctima de otras personas que buscan aprovecharse de los beneficiarios de los apoyos de Sedesol, pues a cambio de una cantidad de dinero se ofrecen a apoyarte en tu solicitud.

Lo que aprenderás con estos cursos de Capacítate para el empleo, te dará la capacidad para convertir tus iniciativas en proyectos y darle seguimiento.

Como fruto de esta alianza, Capacítate para el empleo te ofrece 5 tutoriales que van desde cómo llenar la solicitud de apoyo para tu proyecto productivo, hasta revisar lo relacionado con el micromenudeo.

Para tomar estos cursos y cualquier otra de las capacitaciones que ofrece esta plataforma, solamente te tienes que registrar con tu correo electrónico.

Los cursos son completamente gratuitos; al final de tu capacitación se te otorga un diploma que acredita tu aprendizaje.

Capacítate para el empleo es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim, a partir de la cual se buscan ofrecer herramientas útiles para que los usuarios se capaciten por internet y aprendan un oficio que les ayude a conseguir un empleo o poner un negocio.

Si deseas más información sobre esta alianza o sobre los cursos de Capacítate para el empleo, da click en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco