Convocatoria: Concurso de Gramática del SEMS UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de contribuir en el aprendizaje de los estudiantes del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en la correcta escritura de la lengua española, se creó el Concurso de Ortografía y Gramática y Festival de las Letras.

La final de su edición 2018 se celebrará el próximo 26 de octubre en una sede por definir, los participantes de esta etapa serán los ganadores de la fase interna de cada plantel de la red, misma que inició en abril y concluye en septiembre.

En la convocatoria se especifican los requisitos que deberán cumplir los participantes como:

Deberán ser alumnos de los planteles del SEMS de la UdeG, de primero a sexto semestre, con estatus activo en el calendario 2018-B.

Los ganadores de anteriores ediciones no podrán participar en esta edición.

Se premiará con un aparato electrónico y una constancia a los cinco ganadores de la fase final.

El concurso contempla la realización de ejercicios de ortografía y gramática; los participantes utilizarán sus conocimientos en el dominio de las reglas de acentuación, puntuación, tiempos verbales, categorías gramaticales y de la correcta escritura de las palabras.

Para mayor información pueden consultar las bases en el link: http://www.sems.udg.mx/sites/default/files/adjuntos/convocatoria_al_concurso_de_ortografia_y_gramatica_y_festival_de_las_letras_sems_2018.pdf.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco