Convocatoria: Educación Superior Internacional de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acerca el cierre de la convocatoria para que los interesados se inscriban al único posgrado impartido en conjunto por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y  el Centro para la Educación Superior Internacional del Boston College, de Estados Unidos de América.

La Maestría de Educación Superior Internacional busca generar capital humano especializado en esta materia, y los egresados tendrán la posibilidad de obtener el doble grado, es decir, un título de posgrado avalado por ambas instituciones.

UdeG informó que este posgrado en único en América Latina y la convocatoria puede verificarse en  la página web http://mesi.cucea.udg.mx/, Facebook: Maestría en Educación Superior Internacional, en el correo electrónico [email protected] y en el número telefónico 3770-3300, extensión 25324.

Detalló que entre los requisitos a cubrir por los aspirantes están:

Deberá ser egresados y profesionistas de cualquier área del conocimiento o que trabajen en espacios relacionados con la educación superior e internacionalización.

Los candidatos deberán tener un nivel equivalente a b1.

El programa académico –dictaminado por el Consejo General Universitario (CGU) de la UdeG, el 22 de febrero pasado– es profesionalizante, de modalidad escolarizada y tendrá como sede los centros universitarios de los Valles (CUValles) y de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

 

De acuerdo con el dictamen, la planta académica de la maestría se integra por ocho profesores de tiempo completo, uno con grado de maestría y siete con grado de doctor; y seis son miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Además, habrá clases impartidas por profesores visitantes de otros países.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco