Cursos gratis para trabajar en un restaurante en Capacítate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La industria restaurantera es el segundo mayor empleador a nivel nacional. 

De acuerdo con cifras del INEGI, en México hay 428 mil restaurantes, los cuales generan un millón y medio de empleos directos y 3.5 millones de empleos indirectos.

Los restaurantes en México tienen ventas anuales superiores a los 182 mil millones de pesos, lo que representa el 1.4% del PIB nacional y 13% del PIB turístico.

Todas estas cifras dejan ver la importancia que tiene el sector restaurantero en la generación de empleos y oportunidades para quienes buscan insertarse en el mercado laboral.

La Fundación Carlos Slim te ofrece a través de Capacítate para el Empleo una serie de cursos que te pueden ayudar a conseguir un empleo en el sector restaurantero.

Los cursos de Capacítate para el empleo son 100% gratuitos y se imparten a través de internet; al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.

Además, a través de App-prende, nueva aplicación del conocimiento creada por la Fundación Carlos Slim, podrás acceder a los cursos de Capacítate para el empleo sin costo de navegación si eres usuario activo de Telcel e Infinitum.

Los cursos relacionados con el sector restauranteros que puedes tomar en Capacítate para el Empleo son:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco