Convocatoria: Premio Nacional de Composición Orquestal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de desarrollar la música orquestal en el país, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) creó el Premio Nacional de Composición Orquestal.

Este año informó que la convocatoria contempla las siguientes categorías:

a) Premio de Composición Orquestal Jalisciense (para la cual se considerarán únicamente compositores nacidos en Jalisco)

b) Premio a la Composición Orquestal Nacional (por el que participarán todas las obras recibidas en el marco de esta convocatoria)

Al compositor ganador de la categoría de Jalisco se le entregará 60 mil pesos y al que resulte ganador en el certamen nacional 110 mil pesos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 15:00 horas del 29 de junio de 2018.

Para mayores informes se puede contactar a Sibila Knobel, coordinadora de Música de la Secretaría de Cultura de Jalisco, al número telefónico 01 (33) 3030-4500 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas (excepto día festivos) y cuya oficina se encuentra en el mezzanine del Edificio Arroniz ubicado en calle Reforma 425, colonia Centro, C.P.44100, Guadalajara, Jalisco, México.

 

Las bases se pueden verificar en el link: https://sc.jalisco.gob.mx/sites/sc.jalisco.gob.mx/files/convocatoria_premio_nacional_de_composicion_orquestal.pdf

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco