María Inés y su idilio en La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin ser un objetivo de La Academia, dos de sus participantes encontraron el amor en el programa musical de realidad de Televisión Azteca.

María Inés y Raúl Sandoval recuerdan con gran entusiasmo como el estar encerrados en una casa por muchas semanas facilitó su enamoramiento, pero al salir no pudieron cristalizar su amor por diferentes factores que encontraron al exterior.

Han pasado casi quince años de uno de los idilios de amor más mediáticos protagonizado por la rubia  la tapatía y el cantante, pero en la memoria de los seguidores del programa aún está presente que veían los episodios para saber en qué terminaría la relación.

Una de las galas de los domingos pasó a la historia, cuando en cadena nacional la tapatía rechazó a Raúl y confirmó que estaba saliendo con Pepe Aizpuro, apodado La máquina, por lo que los fanáticos consideraron a María Inés como una antipática.  

Aunque el destino tenía previsto que no formalizarán su relación durante el tiempo que estuvieron enclaustrados, se siguieron viendo fuera de cámaras y un año después aceptaron salir como novios e incluso estuvieron a punto de contraer nupcias.

María Inés se convirtió en una de las conductoras estelares de la cadena del Ajusco y Sandoval incursionó en la actuación y siguió en el canto, pero su plan personal no pudo llevarse a cabo.

Casi una década después de romper con Sandoval, la tapatía se casó con el publicista Gustavo Guzmán, mientras que el cantante contrajo matrimonio con la actriz Fran Meric.

VER: María Inés, ¿qué hace y dónde está?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco