63 mil buscarán un lugar en la UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

El coordinador general de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Pablo Quiroz Nuño, detalló que los próximos sábado 19 y 26 de mayo se realizarán los exámenes de admisión para los aspirantes a estudiar alguna licenciatura en alguno de los centros universitarios regionales y metropolitanos de la red.

Un total de 62 mil 872 personas podrán aplicar la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a una licenciatura durante el ciclo 2018–B.

Quiroz Nuño dio a conocer que durante la convocatoria para el próximo semestre se registraron 43 mil 70 aspirantes para los centros universitarios metropolitanos, y 19 mil 802 para los regionales.

El día del examen los aspirantes deberán de portar lápiz, borrador, sacapuntas y la solicitud de ingreso; evitar llevar dispositivos móviles como teléfono celular, tableta, entre otros. A los padres de familia los convocó a abandonar el sitio una vez que dejen a sus hijos; sólo se aplicará en horario matutino y tendrá una duración de cuatro horas.

Recordó que la entrega de documentos (acta de nacimiento, solicitud de ingreso y certificado original de estudios precedentes) en el centro universitario al que aspiran, será entre el 21 de mayo y el 18 de julio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco