¿Ninel Conde fue novia de un capo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por sus presuntos nexos con un operador financiero de los cárteles Nueva Generación y los Cuinis, la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público inició una investigación de lavado de dinero contra la actriz Ninel Conde.

La celebridad permanece en silencio luego de destaparse que las autoridades le pidieron aclarar de dónde provienen los recursos que usó para adquirir tres inmuebles de lujo en la Ciudad de México, Nayarit y Guerrero.

Aparentemente la famosa pagó en efectivo por los tres edificios 5 millones de dólares.

Conde mantiene una relación profesional y sentimental con Jesús Pérez Alvear, ex promotor de Julión Álvarez, y que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó con el Cártel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel de los ‘Cuinis’.

Además, el nombre de Ninel aparece relacionado con la compañía ‘Fantasma Producciones Espectáculos del Centro’, empresa sancionada por autoridades del país vecino y cuya propietaria es Rosa María Jiménez Arvide, empleada de suma confianza de la artista mexicana.

No es la primera vez que ‘la bombón asesino’ se le relaciona con grupos del crimen organizado, en el 2009 se informó que Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’, pagó 15 mil dólares para conocer a la cantante y actriz.

Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo, acusó a Ninel de consumir cocaína.

VER: Famosos con ‘metidas de pata’ imperdonables

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco