Conductoras que sufrieron acoso sexual en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la televisión mexicana se han documentados episodios de acoso sexual hacia conductoras mientras realizaban una transmisión en vivo.

El último caso fue el que padeció la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, mientras cubría los festejos del campeonato de las Chivas en La Minerva.

La comunicadora expresó que un aficionado le tocó los glúteos en tres ocasiones diferentes, por lo que decidió defenderse del acosador.

Uno de los primeros registrados fue el que sufrió la reportera Andrea Vilash, quien se quitó la ropa interior en plena entrevista y se la regaló a la Original Banda El Limón.

Vilash señaló que decidió desnudarse ante la presión ejercida por sus entrevistados e incluso los demandó por hostigamiento sexual.

La respuesta de Salvador Lizárraga, líder de la agrupación, fue que Andrea pretendía una compensación económica y negó que fueran ellos responsables de coaccionar o presionara que Andrea se quitara su tanga. Tras más de cuatro años de ese escándalo, la comunicadora encontró empleo en otro medio local de la Ciudad de México y tuvo un hijo.

Hace tres años, la conductora del programa ‘A toda máquina’, de Televisa Reynosa, Tania Reza, denunció que su compañero Enrique Tovar le tocó un seno de forma deliberada.

La mujer le reclamó al hombre su conducta inapropiada y éste dijo que él era la víctima.

Al final, Reza y Tovar fueron despedidos por la televisora, pero luego regresaron al confesar que todo fue un montaje.

Debido a la presión mediática, Reza salió a la prensa para señalar que Televisa la obligó a perdonar a Tovar.

VER: ¿Dónde está la reportera que desnudó un grupero?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco