El historial criminal del rapero QBA

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera delictiva la comenzó antes de los 18 años, Christian Omar ‘N’, ‘QBA’, se integró a la célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como dealer y en labores de vigilancia, según el reporte de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Parte del contenido del documento, consigna que el rapero urbano formó parte de una pandilla y ahí se asoció con un sujeto apodado ‘El Diablo’ para asaltar a transeúntes .

Su forma de ejecutar los robos siempre fue con uso excesivo de violencia y amenazando a las víctimas con armas de fuego.

Christian Omar y su cómplice fueron reclutados por un grupo delictivo que opera en Tonalá para encargarse de disolver en ácido los cuerpos de dos hombres, tal como lo hizo en días pasados con los tres cadáveres de los estudiantes de cine, Javier Salomón, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

‘QBA’ no tenía un empleo fijo, dejó la secundaria inconclusa y ya era padre de un niño.

Por sus actividades como sicario, el CJNG le pagaba un salario semanal de tres mil pesos.

Las letras en las canciones de QBA hacen apología del delito y lo que él describe es su realidad y la de miles de personas en los barrios más marginados del país.

VER: ¿Quién es el rapero que asesinó a los estudiantes?

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco