Andrea Legarreta y sus motivos para odiar a Atala

Andrea Legarreta y sus motivos para odiar a Atala

La ex conductora de Ventaneando reveló que el padre de la presentadora cometió fraude
Redacción I Un1ón Jalisco | 24/04/2018 05:35

Ante el revuelo que se levantó por la visita de la ex conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, al programa ‘Hoy’; se recordaron las fricciones entre la ex Azteca y las titulares del matutino, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

En una entrevista para Adela Micha, la esposa de Erick Rubín contó que le molestó un comentario hecho por Sarmiento sobre su padre.

Hace años atrás, Atala afirmó que el padre de Legarreta había cometido fraude contra varias personas.

Andrea señaló que a pesar de causar daño a su familia, dijo no estar resentida con la periodista de espectáculo y de ingresar al matutino la aceptaría como al resto de sus compañeros.

Afirmó que muchas veces se debe ceder a las órdenes de los jefes y quizá ella no tuvo otro remedio que dar esa información malintencionada.

Pero el día de la visita a Hoy, tanto Galilea como ella no estuvieron a cuadro y según el ex compañero de Atala, Daniel Bisogno, las titulares fueron a oficinas de altos ejecutivos de Televisa para quejarse por llevar  la presentadora al programa.

Falta ver si la productora de Hoy, Magda Rodríguez, decide incorporar a la ex discípula de Paty Chapoy a la emisión o se someterá a la voluntad de sus estrellas.

VER: Atala Sarmiento y la verdad sobre Televisa