¿Cuándo será Jalisco Talent Land 2019?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se confirmó que del 22 al 27 de abril de 2019, se realizará en la Expo Guadalajara la segunda edición de Jalisco Talent Land.

Pablo Antón, cofundador de Talent Network, aseguró que el éxito alcanzado en la primera edición permitió oficializar las fechas para el próximo año.

Detalló que en la edición que concluyó el viernes se registró la asistencia de 33 mil 018 participantes, entre talentos, invitados especiales, ponentes, miembros de las comunidades de internet, medios de comunicación y aliados de proyectos.

Una de las novedades de Talent Land 2019 será ‘Crypto Land’ nueva tierra que estará dedicada en profundidad a la tecnología BlockChain y Fintech. La tierra ?%9CFuture Land?%9D añadirá un nuevo escenario dedicado en exclusividad a la inteligencia artificial.

Por su parte, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles externo que Talent  Land llegó para quedarse y destacó que sería conformada una asociación civil para institucionalizarlo y darle continuidad.

Destacó que se organizarán Talents en diferentes regiones de Jalisco de la mano con la UdeG a través de los centros universitarios para llevar Talent a Chapala, Puerto Vallarta, El Grullo, La Huerta, Lagos de Moreno, etcétera. Habrá también Talent en diferentes ciudades.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco