La familia de Kalimba y sus tragedias

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las dinastías de artistas con más tragedias vividas es sin duda la del cantante Kalimba, el ex integrante de OV7 que en 2010 fue acusado de violar a una menor de edad.

Pero este trago amargo no fue el peor que tuvieron que soportar sus integrantes, un año después del escándalo protagonizado por Kalimba se dio a conocer que su tía, la actriz Julia Marichal fue encontrada sin vida en una cisterna de su casa.

El caso estremeció a la farándula nacional ya que principal sospechoso del asesinato fue su propio sobrino Mauricio, así como por la crueldad que envolvió el caso.

Marichal en ese momento gozaba de una popularidad importante gracias a sus papeles en las telenovelas ‘Marimar’ y ‘La Chacala’.

Todo apuntaba que el joven y su tía tuvieron diferencias en un proyecto laboral, pero semanas después fueron detenidos Oswaldo Castellanos y Betseida Duarte, pareja que confesó el crimen.

La Procuraduría de Justicia de la capital sostuvo que el móvil del homicidio fue el robo y dio detalles de cómo ocurrió el crimen.

Los responsables narraron que entraron a la casa de ‘La Negra Corazón’ para llevarse sus pertenencias, pero al ser descubiertos el hombre asfixió a la actriz, luego le cecernó las manos y la mujer la decapitó. 

Las parte del cuerpo fueron colocadas en una bolsa negra y escondidas en la cisterna.

Mauricio fue exonerado por un juez hasta un año después del asesinato.

En 2016, M’Balia hermana de Kalimba y sobrina de Julia, declaró que padecía una extraña enfermedad que la debilitaba.

Debido a ello, la cantante dejó de participar en los reencuentros de OV7 y sus ex compañeros han dicho estar preocupados por la salud de la cantante.

La propia M’Balia se vio envuelta en una polémica al darse a conocer que la intérprete quedó embarazada de un hombre que no era su pareja.

La situación se difundió luego de que el novio de la cantante le pidió una prueba de ADN.

Kalimba también se vio envuelto en polémicas, la más recordada fue cuando lanzó comentarios en contra de una campaña que respaldaba los derechos de la comunidad LGBT.

VER: La tragedia del Cheque Orozco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco