Aleida Núñez critica ambición de famosas

Aleida Núñez critica ambición de famosas

La actriz afirmó que no comparte la idea de las mamás que buscan más pensión para sus hijos cuando ellas tienen un trabajo bien remunerado
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 27/03/2018 09:58

Al ser cuestionada sobre los casos donde actrices inician una batalla legal contra sus ex parejas por no estar conformes con la pensión que reciben para sus hijos, la actriz Aleida Núñez  criticó la ambición que muestran.

La jalisciense aseguró en una entrevisa para el Diario Basta que de forma particular ella prefiere ver a su hijo compartir momentos con su padre y no pelear más dinero.

Dijo que cuando se divorció de Pablo Glogovsky su abogado le aconsejó solicitar una cantidad mayor para la manutención de su hijo, pero evitó malos pensamientos y problemas como los suscitados con Marjorie de Sousa o Adriana Lavat.

Señaló que no entiende a las madres que perciben un buen salario y se meten en asuntos legales para obtener dinero.

"Yo en este momento puedo solucionar muchas cosas, porque aún estoy en edad productiva para seguir generando. Yo no sé por qué hay mamás que les gana la ambición, si les va muy bien en sus trabajos y no llegan a un buen acuerdo en la pensión para sus hijos, lo que falta lo pueden poner ellas".

Núñez anunció a finales del 2017 que se separó de su esposo por cuestiones irreconciliables.

VER: Aleida Núñez niega estar urgida