Fotos: Personajes de bioseries vs las originales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los actores siempre están buscando un personaje que les represente un reto en su carrera; muchos sacrifican su imagen para poder ser considerados como grandes histriones.

 

En este momento que las bioseries son programas de moda, las vidas de muchas de las celebridades de la farándula nacional han sido llevadas a la pantalla nacional.

 

Para que un programa de este tipo sea exitoso recae mucho en la caracterización; por lo que el actor debe estar abierto a sufrir modificaciones para parecerse lo más posible al original.

Luz Ramos sabe muy bien lo que es aceptar las condiciones de la producción para ganar un personaje; la jalisciense subió varios kilos para poder encarnar a Jenny Rivera.

A todos los seguidores de la actriz Itatí Cantoral les encantó su caracterización como Silvia Pinal; en este caso el reto es doble ya que la homenajeada aún vive.

 

Uno de los más parecidos al original fue Julián Figueroa, quien la llevaba de ganar al ser hijo de Joan Sebastián.

 

Los televidentes aseguraron que las caracterizaciones logradas por las actrices Mariana Torres, quien dio vida a Lupita D’alessio y Andrea Ortega-Lee, ‘Paquita la del Barrio’, fueron acertadas.

Mención aparte merecen los actores Julián Román y Alejandro de la Madrid, quienes interpretaron a Juan Gabriel y José José, respectivamente.

Este año la bioserie más esperada será la de Luis Miguel, quien será interpretado por Diego Boneta, anteriormente los han comparado mucho físicamente.

VER: Mexicanas que salieron en películas de Superhéroes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco