Qué fue de Diego Santoy “el asesino de Cumbres”

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

El asesinato de dos pequeños a manos del novio de su hermana mayor es una herida que sigue abierta en la sociedad de Monterrey, a pesar de que ya pasaron doce años del hecho.

Muchos se preguntan qué pasó con el joven que fue sentenciado por el doble homicidio, pero no fue hasta que un motín en el penal de Cadereyta, donde se encuentra internado se supo algo de él y de su vida.

Diego Santoy Riveroll, el nombre del bautizado ‘el asesino de Cumbres’, logró reducir su condena de 141 a 71 años, pero por ley sólo estará 40 años preso.

Las autoridades penitenciarias sostienen que el joven no se mete en problemas con nadie, estudió computación y se convirtió en maestro de otros reclusos.

Santoy Riveroll se casó con la fundadora de su club de fans, Lety; con quien tiene un hijo de 8 años.

Para muchos en el crimen de Erik Azur y María Fernanda Peña Coss se hizo justicia parcial, ya que creen que el joven fue influenciado por su entonces novia, Erika Peña Coss, para que asesinara a sus hermanos y privara de la libertad a la trabajadora doméstica Catalina Bautista.

La joven se mudó de Monterrey y se casó un par de año en San Miguel de Allende; ciudad donde reside.

Los padres de las víctimas siguieron su vida luego del traumático episodio; pero hace tres años el señor Gonzalo Peña Tamez falleció y su esposa Teresa Coss se volvió a casar con Juan Carlos Yeverino Perales.

VER: Alma Beatriz, la reina de belleza que se enamoró de un asesino

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco