Las deportistas rompecorazones

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

No sólo por su talento destacan estas deportistas, muchas de ellas atraen a los aficionados al recinto donde se presentan debido a su belleza física.

Casos como el de la delantera de Chivas, Norma Palafox, son de llamar la atención; es una referente del equipo y por eso quienes la siguen han quedado maravillado.

A la originaria de Sonora le han llevado arreglos florales al término del entrenamiento e incluso jugadores de otros países como Memphis Depay se tomó el tiempo para dejar un mensaje en sus redes sociales, aunque sólo para elogiar su estilo de juego y por su peculiar forma de festejar los goles.

Otra tapatía que robó los corazones de la afición en México fue la gimnasta rítmica Cynthia Valdez; en los Juegos Panamericanos de Guadalajara se convirtió en figura y en poco tiempo los hombres del país estaban asombrados por su gallardía y belleza.

Revistas para caballeros lograron que la deportista posará para los lentes de sus fotógrafos, por lo que se pudo comprobar el cuerpo curvilíneo que posee.

En el plano internacional destacan deportistas como la voleibolista de República Dominicana Winifer Fernández, la atleta rusa Yelena Isinbáyeba, así como sus paisanas las tenistas Ana Kornuikova y María Sharapova.

Sin dejar a un lado a las estadounidenses  Alex Morgan, Alisson Stokke, quienes practican futbol y salto con pértiga, respectivamente.

En el cono sur de América también hay bellezas como la jugadora de hockey argentina, Luciana Paula Aimar; la futbolista colombiana Nicole Regnier Palacio y la atleta paraguaya Leryn Franco.

Mención aparte merece Laila Ali,  hija de la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

 

 

VER: Futbolista de Chivas Femenil enamora a crack

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco