Tapatías que dejaron la telenovelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Empezaron su carrera artística en las telenovelas, pero muchas de estas celebridades tapatías prefirieron dejar su carrera de actrices por trabajos no tan demandantes o de medio tiempo 

Figuras como Anette Michel, Jacqueline Bracamontes, Galilea Montijo o Ximena Navarrete vieron que el participar en programas televisivos les complicaba su vida de pareja o familiar.

Todas estas bellezas eran muy cotizadas por las producciones nacionales, pero prefirieron seguir su carrera en la conducción.

Bracamontes declaró que no piensa volver a las telenovelas hasta que sus hijos estén más grandes y no requieran tanto de su atención.

Mismo caso para la ojiverde Anette Michel, que desde el 2015 no participa en un drama para la televisión. La guapa tapatía sigue en pantalla gracias al éxito alcanzado como presentadora de MasterChef México.

En el caso de Montijo tiene más de ocho años que no aparece en una telenovela, debido a que al formar parte de un elenco se comprometería a trabajar hasta altas horas de la noche de lunes a viernes e incluso fines de semana.

Galilea le sacó más jugó a su faceta de condcutora.

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, tuvo una corta carrera en la actuación, se dio cuenta lo demandante de la profesión y prefirió seguir como modelo.

Tras casarse con Juan Carlos Valladares, quizá nunca jamás veamos a la guapa tapatía en pantalla.

VER: Tapatías con más de 40 años que arrancan suspiros

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco