Así lucía Andrea Duro en ‘Física o Química’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con su personaje de ‘Yoli’ en la teleserie ‘Física o Química’ fue como Andrea Duro se consagró en el mundo de la actuación.

La española puede decir que gracias a sus trabajos en el cine y la televisión pudo conocer a su actual novio, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien por redes sociales mandó un mensaje a la bella.

En su tiempos como parte del elenco de la popular serie, Duro no pasaba los 18 años, pero ya era considerada como toda una rompecorazones.

Andrea siguió su éxito en diferentes programas de la televisión de España y se consagró internacionalmente con su aparición en la cinta 3 metros sobre el cielo.

Su etapa en Física y Química fue la de crecimiento, aunque suscitaron varias polémicos con el elenco, al señalar que en esos tiempos eran tan unidos que hasta en orgías participaron.

La novia del futbolista negó la existencia de fiestas sexuales y sólo refirió que las declaraciones de sus compañeros fueron sacadas de contexto.

Pero dejó en claro que gracias a Yoli pudo obtener experiencia y conocimientos que le permiten actualmente ser una de las actrices españolas consolidadas.

VER: Andrea Duro se deja ver al natural

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco