Luz Elena y su penoso incidente con Alicia Machado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de la convivencia diaria, justificó Luz Elena González el problema personal que tuvo con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado.

Aunque ahora es sólo un recuerdo y una anécdota chusca, este episodio provocó que la tapatía estuviera varias semanas con su entonces compañera de la telenovela ‘Una familia con suerte’.

En una entrevista González aseguró que el incidente se originó debido a que la sudamericana regañó a su hijo Santiago por entrar sin permiso a su camerino.

Luego de conocer que Machado reprendió al pequeño, Luz Elena escribió comentarios en Twitter presuntamente reprochando la actitud de la ex reina de belleza.

Meses después del incidente, tanto Alicia como González afirmaron que el episodio era cosa del pasado y luego de hablar para arreglar sus diferencias se disculparon.

Aunque Luz Elena se mostró en una entrevista con Juan José Origel muy decepcionada por las críticas de las personas, quienes veían en su hijo a un niño maleducado y ‘berrinchudo’; y a ella y a su esposo Bernardo como padres irresponsables.

VER: Luz Elena sufre por mantenerse delgada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco