Curso gratis: La Videoconferencia como Recurso Educativo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La educación en línea suma cada día más alumnos, pues la posibilidad de estudiar desde una computadora, implica un ahorro de recursos y tiempo.

Uno de los recursos más útiles en la educación en línea es la videoconferencia. Para aprovechar este recurso, a través de Académica se imparte el curso “La Videoconferencia como Recurso Educativo”.

Dicho está dirigido a docentes interesados en conocer acerca del uso de las videoconferencias en el ámbito educativo. Aquí aprenderán sobre la tecnología utilizada para llevarlas a cabo y el equipo necesario para distintos tipos de conexiones. Además aprenderá a utilizar herramientas que les ayudarán a organizar y preparar videoconferencias así como evaluar estas experiencias.

El curso lo imparte el Universidad del Valle de Guatemala (UVG), tiene una duración de cuatro semanas e inicia el próximo 23 de febrero. Para inscribirte solo debes registrarte en Académica con tu correo electrónico.

Para mayores informes sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco