Las mujeres de Gael García

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su vida personal la mantiene muy al margen de la prensa, pero es imposible no conocer la identidad de las novias del actor tapatío Gael García Bernal.

El ‘charolastra’ es considerado como todo un galán y entre sus conquistas destacan la actriz israelí Natalie Portman y la bella argentina Dolores Fonzi.

Durante su internacionalización, García Bernal mantuvo un noviazgo con la celebridad hollywoodense; sin embargo, la relación no prosperó y decidieron tomar caminos diferentes.

Cabe destacar que el destino es caprichoso y decidieron retomar lo suyo por el año 2007, pero de nuevo se interpuso en su camino otra mujer.

A Dolores Fonzi se le responsabiliza que el protagonista de ‘Amores Perros’ y ‘El Crimen del Padre Amaro’ no pudiera formalizar con Portman, pero lo que fue cierto es que entre la argentina y el mexicano había mucha química.

Tal es así que con la argentina procreó dos hijos, y de vez en vez le dedica emotivos discursos.

Su luto se prolongó  por mucho tiempo y aunque no se le conoció novia oficial por varios años, García fue vinculado con la modelo Belén Chavanne y con su coprotagonista en ‘Diarios de Motocicleta’ Mía Maestro.

Fue el a finales del año pasado cuando el actor presentó en una alfombra roja a su pareja actual, la tapatía Andrea de la Torre.

De la joven se sabe que es diseñadora y estudió  en la Parsons School of Design de Nueva York y actualmente vive en la Ciudad de México.

VER: ‘Checo’ Pérez y sus novias más guapas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco