Las Prepas de UDG mejor evaluadas en Matemáticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Casi 80 de cada 100 alumnos del Módulo de San Antonio de su turno matutino tienen un aprendizaje sobresaliente en Matemáticas, revelaron los resultados  del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea 2017).

Lo anterior lo convierte en el plantel del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con la tasa más alta en dicha área académica.

También los estudiantes de los turnos matutino y vespertino de la Preparatoria 13 y 15 se colocaron como uno de las prepas de la UdeG con mejor calificación en el aprendizaje de las matemáticas.

Detrás de estas escuelas de educación media superior apareció la Preparatoria 5, en ambos turnos, ya que el 44.7% y 31.6% de sus alumnos, respectivamente se situaron en el nivel IV de aprendizaje.

Otras prepas de la red que destacaron fueron la Preparatoria 4 y la Preparatoria 9.

Según las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en promedio el 4 por ciento de los estudiantes de escuelas del nivel medio superior autónomas del país lograron una calificación Excelente.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco