Actrices mexicanas millennials I Antes y después

FB
TW
WA
Email
Telegram

La primera vez que aparecieron en la pantalla chica el término ‘millennial’ aún no se popularizaba, pero estas actrices infantiles se convirtieron en celebridades entrañables para toda una generación.

Daniela Aedo, protagonista de ‘Carita de Ángel’; Danna Paola, estrella de histriones como ‘El Diario de Daniela; María Chacón, quien encantó en ‘Alegrijes y Rebujos’; sufrieron para poder continuar en el mundo de la farándula, pero al reaparecer a la luz pública asombraron a sus seguidores por su belleza.

La más constante de todas en Danna Paola, quien siguió apareciendo en telenovelas e intentó incursionar como cantante.

Atrévete a Soñar fue la telenovela que la catapultó como una de las estrellas jóvenes más populares y exitosas gracias al personaje de “Patito”.

Aedo reapareció en la televisión mexicana  luego de diez años de estar fuera de cualquier actividad relacionada con la actuación; muchos fans señalan que sigue conservando su cara de ángel, pero ahora luce una bella figura.

Por su parte, Chacón, ‘La Chofis’ en ‘Alagrijes y Rebujos’; es una sensual joven que sorprendió a sus admiradores al posar con ropa entallada que resalta su figura.

 

La actriz es  toda una “influencer” en Instagram acumulando más de 300 mil seguidores en la plataforma digital.   

VER: Actrices mexicanas que sufrieron acoso

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco