Carnaval de Jalos 2018: Cartelera del Palenque

FB
TW
WA
Email
Telegram

La denominada ‘Fiesta del Corazón de Los Altos’ presentó su cartel de conciertos y espectáculos, mismos que se realizarán del 2 al 9 de febrero.

El comité organizador del Carnaval de Jalostotitlán informó que algunos de los artistas confirmados son La India Yuridia (2 de febrero); El Vampiro (3 de Febrero); Ha Ash (4 de febrero); Intocable (8 de febrero) y Julión Álvarez (9 de febrero).

Respecto a los dos primeros shows, el recinto donde se realizarán serán en ‘El salón Jalos’ y en el ‘Campo Don Bosco’; ambos a beneficio de La Parroquia de la Asunción.

Por su parte, el grupo pop Ha Ash tocará en la ceremonia de coronación de ‘Señorita Jalostotitlán’; evento a realizarse en ‘La Plaza de Toros Fermín Espinosa Armillita‘.

Las restantes presentaciones serán en el recinto del Carnaval.

Esta feria tiene mucha participación de parte de los paisanos que vienen de los Estados Unidos a  visitar de nuevo su tierra.

El 3 de febrero se inaugurará con el desfile de carnaval, donde desfila la reina elegida unos días antes en el certamen de belleza. Esta festividad cada vez ha adquirido mayor importancia y vienen personas de todas partes de México.

Además de los conciertos del Palenque y Teatro de Pueblo; el programa contempla corridas de toros, rodeo, charreadas; el espectáculo llamado atascadero y exposiciones culurales.

 

Sus actividades concluyen el próximo 13 de febrero; un día antes del Miércoles de Ceniza.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco