Las polémicas de María León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Considerada como un talento destacado, la cantante y actriz María León rara vez se mete en escándalos fuera de los escenarios, ya que prefiere mantenerse ocupada en proyectos profesionales para evitar le cuestionen sobre su vida personal.

Pero las pocas veces en las que se metió en polémicas fue por hacer comentarios y acciones, donde se han generado dudas sobre su orientación sexual.

La primera vez que se presentó una situación en este aspecto fue cuando la tapatía besó al final de un show a la española Ana Torroja.

Durante varios días se habló del gesto tan afectuoso entre ambas famosas, pero León salió a declarar que el beso sólo representó su apoyo al amor igualitario y que el mensaje que enviaron es el de tolerar al amor en todas sus dimensiones.

A finales del año pasado los comentarios sobre su orientación sexual volvieron, esto luego de que María declarara que Beyonce es su ‘crush’ internacional.

Aunque aclaró que su atracción se debe a la fortaleza de la cantante estadounidense, se especuló que la ex Playa Limbo tiene cierta tendencia bisexual.

“Me parece que ella (Beyonce) es el estandarte del empoderamiento de la mujer pese a las adversidades que ha pasado en el aspecto personal y profesional”.

Otros escándalos que ha protagonizado María León fueron provocados al subir videos y fotografías donde aparece en sesiones sensuales de yoga o pole dance.

VER: El día que María León besó a Ana Torroja

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco