Actividades del Trompo Mágico para 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su meta para el próximo año será superar el registro de asistencia de 324 mil personas, detalló la directora del Museo Trompo Mágico, Ana Estela García Cortez.

La funcionaria informó que en el siguiente año se tendrán exposiciones temporales, charlas y una serie de actividades dedicadas a India, el País Invitado de Honor.

Su contenido cultural girará sobre la nación asiática, quien preparó un programa para que los visitantes conozcan su cultura con mayor profundidad a través de talleres, charlas y actividades lúdicas.

Destacó que encontraron el apoyo de la Embajada de India y del Consulado General de India en Guadalajara para preparar eventos como muestras de su gastronomía, cine, tradiciones, literatura, arquitectura y cultura.

García Cortez agregó que hasta el 7 de enero permanecerá abierto el Museo, ya que del 8 al 22 de enero será cerrado para continuar con las tareas de mantenimiento mayor y renovación de la oferta museística.

 

Dijo que la próxima semana ofrecerán al visitante una serie de actividades especiales como narraciones orales en lenguaje de los wixárikas hasta narraciones de India; así como funciones de teatro, títeres, clown, y talleres de cartonería mexicana de máscaras y del laboratorio de gastronomía, donde se preparará rosca de reyes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco