Vallarta y GDL, destinos preferidos para Año Nuevo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para recibir el año nuevo no es necesario salir de Jalisco; según usuarios nacionales de la  empresa de viajes “online”, Expedia México, Vallarta y Guadalajara son uno de los mejores 25 destinos del país y de los Estados Unidos para visitar en estas vacaciones.

Tras realizar una encuesta entre la comunidad de viajeros, las ciudades se colocaron como las preferidas por su clima, atracciones, lugares históricos, gastronomía y sus paisajes naturales.

La capital de Jalisco apareció en el tercer lugar y se destaca por el gran abanico de actividades que ofrece para las personas de todas las edades.

Puerto Vallarta está en el lugar catorce; al ser una sitio con gran afluencia de turismo durante todo el año, su población está acostumbrada a tratar bien a sus visitantes.

Se recomienda visitar playas como Colomitos, Bucería, pero también conocer el Centro con sus calles empedradas, artesanías y el malecón.

Sostiene que es imperdible ir a un restaurante para ver el atardecer en las últimas horas del año y al oscurecer los juegos artificiales. 

Los sitios más votados por los mexicanos fueron Cancún y la Ciudad de México.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco