Mexicanos Primero: convocatoria Premio EduPrácticas 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de reconocer al personal docente de Jalisco y sus prácticas pedagógicas que favorezcan a los aprendizajes de calidad, la asociación Mexicanos Primero y la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) implementaron el Premio EduPrácticas 2017.

La convocatoria del certamen puede verificarse en la liga: http://portalsej.jalisco.gob.mx/convocatoria-premio-edupracticas.

 Alejandro Gómez Levy, presidente de Mexicanos Primero, dijo que pueden participar docentes, directores, supervisores y asesores técnico-pedagógicos de centros escolares a nivel básico, de escuelas públicas de Jalisco.

Los ganadores obtendrán equipamiento de un aula tecnológica para un centro de trabajo, un curso presencial para cada uno de los integrantes de los equipos en el ITESM Campus Guadalajara y un diploma.

En las bases se establece las dos categorías en que podrán inscribirse; la primera es sobre prácticas de innovación en el aula y prácticas de inclusión educativa, mientras la segunda es en funciones directivas o asesoría técnico-pedagógica.

La inscripción de los equipos se podrá realizar del 27 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

Se anunciarán a los ganadores en mayo del 2018.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco