Las mujeres que enamoró Chicharito en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos quedaron sorprendidos al conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó con la periodista española Lucía Villalón, pero mayor fue la impresión cuando días después salió a la luz unas fotos de su cita romántica con la actriz mexicana Camila Sodi.

Para nadie era un secreto que el tapatío sentía atracción por la sobrina de Thalía, incluso en redes sociales le mandó un mensaje.

La telenovela entre Villalón, Hernández y Sodi se puso más interesante, luego de que la primera confesó que Javier la dejó mientras convalecía en el hospital y se enteró del romance con la mexicana por medio de las revistas.

Sobre Hernández cayeron las críticas y tiempo después se supo que su noviazgo con Camila era cosa del pasado. La guapa mexicana reveló que terminó con el futbolista por culpa de los medios y su intromisión en la vida privada de ambos.

Hernández estuvo varios meses soltero, aunque supuestamente salió con su amiga de la infancia Martha Tena, ella aclaró que sólo lo apoyó en los momentos difíciles por los que atravesó al romper con Camila.

Pero luego de varios intentos, ‘Chicharito’ celebró más que su contrato con el West Ham, que la actriz española Andrea Duro le haya respondido sus mensajes en redes y aceptara una cita.

En este momento se mantienen juntos la española y el tapatío.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco