FIL GDL: Acopiará libros para Biblioteca Pública

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se estarán recibiendo libros para ser donados a la Biblioteca Pública de Jalisco ‘Juan José Arreola’.

Se informó que el stand se ubicará en el número 16 del Área Internacional, entre los pasillos LL y MM.36

Aunque recibirán de todos los géneros literarios, agradecerán a las personas que lleven libros que promuevan la ciencia y la cultura entre niños, jóvenes y adultos mayores; así como especializados, actuales y en buenas condiciones sobre temas de historia, economía y geografía.

Guillermo Gómez Mata, director de la Fundación Universidad de Guadalajara, AC, recordó que de no poder asistir a la FIL, las personas interesadas en participar pueden llevar sus libros en las instalaciones de la asociación, con domicilio en calle Lerdo de Tejada 2121, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes; en la BPEJ, ubicada en Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695 y su sede en Agua Azul, con domicilio en avenida 16 de Septiembre 849.

En nueve años que arrancó la campaña se han recibido alrededor de 390 mil unidades de información, de las cuales cerca de 288 mil han sido libros y 15 mil revistas, así como otra cantidad de discos compactos y diversos materiales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco