Chivas femenil parte como víctima ante Tuzas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El único antecedente entre las Chivas y las Tuzas que existe no es nada alentador para las tapatías, en el primer partido de la Copa MX las hidalguenses le endosaron un seis goles contra a uno a las rojiblancas.

De ese enfrentamiento ya pasaron casi siete meses, pero las dirigidas por Luis Fernando Camacho querrán cobrar venganza por tan humillante derrota.

La Liga MX Femenil confirmó que el primer juego de la Final del Apertura 2017 se realizará en el Estadio Hidalgo el próximo lunes 20 de noviembre a las 21:06 horas, mientras el juego de vuelta se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en la casa Chivas a las 20:06 horas.

Si tomamos en cuenta que las de Pachuca son las actuales campeonas de la Copa MX, el equipo de Hidalgo debe verse como ligero favorito para alzar el título de Liga, pero en el semestre pasado el Guadalajara varonil llegó con pocas posibilidades de vencer a los Tigres y con un buen juego de conjunto hicieron lo inesperado.

Su principal figura de las Tuzas es la atacante Mónica Ocampo, mundialista en Rusia con la Sub-20 y Alemania 2011, así como participó en la de categoría absoluta en Canadá 2015.

Otras jugadora a seguir será la mediocampista Karla Nieto y la guardameta Miriam Aguirre.

Los nombres de estas figuras no deben espantar a las tapatías, quienes ya dejaron en el camino al América, equipo marcado como favorito por la cantidad de seleccionadas que contaba en su plantilla.

Por su parte, Chivas tiene en su cuadro a jugadoras como Blanca Félix, Norma Duarte Palafox, Tania Morales y Daniela Pulido.

VER: Chivas femenil inicia con el pie izquierdo en la Copa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco