Los pleitos entre celebridades y dueños de equipos de futbol

FB
TW
WA
Email
Telegram

El futbol y el mundo de los espectáculos son actividades ampliamente ligadas; muchas veces sus figuras interactúan de forma recurrente y debido a las relaciones que establecen se llegan a suscitar polémicas que terminan por resolverse en los tribunales.

Algunos de los pleitos entre estrellas del entretenimiento y dueños de equipos de la Liga MX son más divertidos y generan más rating que los propios partidos.

El más recordado fue el de la cantante Belinda contra el ex dueño del Veracruz, Mohamed Morales; la primera acusó al directivo de extorsionarla por no ceder a sus propuestas sexuales.

Uno que cimbró a las dos industrias fue el escándalo que protagonizó la comentarista Inés Sainz y los actuales dueños del Querétaro.

La guapa mantiene un juicio por despojo contra el empresario y dueño de los Gallos Blancos, Olegario Vázquez Raña.

A estas polémicas, se suma la del comentarista y ex estrella del Real Madrid, Hugo Sánchez, quien cada vez que puede crítica al dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

En este sentido, un pleito que se mantiene desde hace décadas es el de José Ramón Fernández y la familia Azcarraga, dueños del América.

El periodista asegura odiar a las Águilas por representar intereses de Televisa, empresa a la que acusa de corromper el futbol para poder generar fortuna. 

VER: El motivo del odio de Hugo Sánchez hacia Jorge Vergara

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco