212 RMX: Festival de Música Gratuito en GDL

212 RMX: Festival de Música Gratuito en GDL

En este edición se realizará el viernes 10 de noviembre en el corredor de avenida Chapultepec
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/11/2017 05:40

Julian Casablancas + The Voidz es la figura principal de la edición doce del Festival Musical Gratuito 212 RMX, a realizarse este viernes 10 de noviembre en la avenida Chapultepec.

El evento es considerado como el más importante en su tipo del país, al tener al mismo tiempo tocando a bandas en cuatro escenarios.

Entre las propuestas que estarán presentes en el 212 sobresalen talentos locales, grupos nacionales e internacionales con un gran cartel, así como talentos emergentes.

Las primeras bandas tocarán a partir de las 18:00 horas y las últimas se retirarán del escenario alrededor de la una de la mañana del sábado 11 de noviembre.

Los fans están ansiosos por ver a estrellas como Hello Seahorse!, Kinky, Los Amigos Invisibles, Mexican Dubwiser, Rey Pila, Troker; entre otros.

Se espera que más de 10 mil personas acudan este año a la a fiesta popular que busca emitir un mensaje de paz, diversidad y tolerancia desde la capital jalisciense, apostando por un festival libre, incluyente, tolerante y diverso, donde todos son bienvenidos.