Los futbolistas ‘telenoveleros’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su popularidad en las canchas los llevó a probar suerte en una faceta muy diferente a la de su carrera deportivas.

Futbolistas como Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Braulio Luna, Duilio Davino, Christian Patiño, Rafa Puente Jr e incluso Rafa Márquez, tuvieron una fugaz carrera en las telenovelas mexicanas.

El actual alcalde de Cuernavaca fue invitado a interpretar un pequeño personaje en el “culebrón” Triunfo del amor. Su peculiar estilo le gustó a la gente y permaneció casi hasta el final del programa.

El “Cua” hizo buena mancuerna con otra celebridad que luego se involucró en la política, la actriz Carmen Salinas.

Al contrario del ex americanista, Luis García tuvo muy malas críticas por su participación en la telenovela de Carla Estrada “Lazos de Amor”. “El Doc García” jamás regresó a la farándula luego de  su participación en la exitosa historia protagonizada por Lucero.

Otros que por su galanura y éxito con el público femenino fueron invitados a actuar Braulio Luna, Duilio Davino y Rafa Puente Jr. El primero actuó en el melodrama “Gotitas de Amor”, el directivo de Monterrey apareció en “Rosalinda” a lado de Thalía, mientras que el actual técnico de Lobos BUAP hizo sus pininos en la telenovela juvenil “Código Postal”.

De plano ni en la televisión fue exitoso, es el caso del delantero águila, Christian Patiño, quien tuvo una pequeña aparición en la telenovela “El juego de la vida”.

Uno de los últimos futbolistas que incursionaron en la actuación fue Rafael Márquez, el ahora polémico capitán del Atlas apareció en la serie “Club de Cuervos”.

Un caso curioso es el de Arturo Carmona, jugador de Monterrey que colgó los botines por tener más éxito en el mundo de las historias de drama.

Se convirtió en todo un galán de la pantalla chica y su historia en el fútbol no trascendió.

VER:

Futbolistas con padres polémicos 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco