5 momentos de amor entre Maluma y GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

A lo largo de sus visitas a Guadalajara, ‘Maluma’ desarrolló una relación muy especial con la ciudad y sus habitantes.

Tanto sus seguidores como algunos famosos tapatíos se han encargado de darle afecto al cantante colombiano cada vez que pueden.

La primera ocasión que recibió muestras de cariño y hospitalidad de la ‘Perla de Occidente’  fue cuando la Familia Fernández lo invitó a su casa y Maluma agradeció la cortesía invitando a varios de ellos a sus conciertos.

De ese episodio, Alejandro Fernández y su hija Camila, afianzaron una amistad con el reggetonero. A tal grado que este año el cantante visitó a la bella descendiente del ‘Potrillo’ en Boston.

Por su parte, los fans tapatíos se han volcado a las presentaciones de Juan Luis Londoño Arias en Guadalajara, agotando los boletos días antes de éstas.

‘Maluma’ recordó con cariño e incluso presumió en redes cuando sus seguidoras lanzaron gritos de felicidad al verlo recorrer una exclusiva plaza de la metrópoli.

Otra celebridad tapatía que aprecia mucho al colombiano, es Jacqueline Bracamontes, la conductora incluso dijo que superó su tristeza de quedarse a trabajar en México mientras su esposo vacacionó en Grecia, cuando coincidió con ‘Maluma’ en los pasillos de Televisa.

Pero como en toda relación siempre surgen detalles, uno de ellos fue cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió con una de sus presunta novias, la actriz Susana Rentería.

VER: 

Maluma las vuelve locas en Andares: VIDEOS

La mujer que enamoró a ‘Maluma’ y al ‘Potrillo’

La foto de Maluma que despertó “los celos” de ‘El Potrillo’

Maluma consuela a Jacky mientras su esposo vacaciona

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco