Festival de la Cerveza en GDL: qué conciertos habrá

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de las actividades que ofrecerá la Décima edición del Festival de la Cerveza en Guadalajara será los tres conciertos encabezados por grupos de diversos géneros.

El comité organizador del evento anunció que el primer día se presentará en el escenario de la pradera del Estadio Chivas el grupo de ska ‘Inspector‘; los teloneros serán ‘San Juan Project’ y ‘Dr. Suitte’.

Un día después el grupo estelar será ‘Belanova‘, agrupación pop que ofrecerá su basto repertorio; será acompañado por ‘Telefunka’ y ‘Audia Valdez’.

El cierre será protagonizado por una de las agrupaciones de música versátil más populares del país, ‘Su Majestad Mi Banda el Mexicano’, de Casimiro Zamudio, previamente tocará ‘La Calor’ y ‘Los Delicados’.

Con tu boleto de entrada a la exposición de cervezas artesanales regionales y del país, tendrás acceso a los conciertos.

Se les recomienda a los asistentes no llevar mascotas, carriolas; las rutas de transporte público que te llevan a la sede del Festival de la Cerveza son: 400, 629 A y 380.

VER: Festival de la Cerveza en GDL: aquí la información

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco