Festival de la Cerveza en GDL: aquí la información

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como en casi todas las ciudades del mundo, este mes de octubre se celebra a la cerveza, esta bebida de cebada o de otros cereales que es de las más consumidas en nuestro país.

En Guadalajara desde hace diez años se efectúa el Festival de la Cerveza, evento que reúne a los productores locales más importantes y es complementado con conciertos, así como juegos.

Los organizadores informaron que del 6 al 8 de octubre podrán disfrutar del festejo anual, mismo que se realizará en el paradero del Estadio Chivas.

El costo de entrada por persona será de 120 en preventa, 150 en taquilla y si quieres ser un invitado VIP deberás desembolsar 300 pesos; antes de la fecha del Festival de la Cerveza podrás adquirirlos en la plataforma digital de ‘Súper Boletos’, y en otros puntos de venta autorizados.

Señalaron que por recomendación de las autoridades no se permitirá la entrada a mascotas, carriolas; y sólo podrán ingresar niños mayores de 3 años; los menores de entre 3 y 12 años no pagarán entrada.

Un atractivo es que habrá transporte gratuito hasta la sede del evento; las vans saldrán desde El Depósito Los Caballos y Chapultepec.

Los horarios serán:

Viernes: 15:00 a 01:00 horas

Sábado 13:00 a 01:00 horas

Domingo 12:00 a 22:00 horas.

Para mayor información, pulsa aquí

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco