Las veces que Anette Michel se robó el show en Masterchef

Las veces que Anette Michel se robó el show en Masterchef

La guapa tapatía destacó el pasado domingo con un gran escote
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 04/10/2017 06:15

Sin lugar a dudas el reality de cocina ‘Masterchef’ es de los consentidos por los televidentes a causa de la guapa Anette Michel.

En más de una ocasión la guapa tapatía se robó el show en el programa, dejando a un lado a los concursantes de la cocina más popular del país.

La semana pasada la bella sorprendió a todos al lucir un vestido con un escote que dejó a los caballeros con la boca abierta y a las redes sociales muy prendidas.

En el primer semestre del año sus cambios de look fueron motivo de comentarios y aunque no muchos le fueron favorecedores, Michel siempre lució sensual y radiante.

El más polémico fue cuando apareció con múltiples colores en su cabello, desatando los memes y muchos asegurando que le copió el estilo a la cantante Katy Perry.

Además, con sus acertados comentarios para defender a los participantes de la emisión o a la misma producción siempre se lleva los aplausos de los seguidores de Masterchef.

Como la vez que negó que el show fuera un fraude o cuando pidió respeto por  las mujeres del Istmo de Tehuantepec.

Incluso, la tapatía salió a la defensa de su compañera, la juez Betty, quien fue ofendida por Alejandro Rincón, nuevo productor de la emisión.

VER: ¿De qué trabajó Anette Michel antes de ser actriz?