Las veces que Anette Michel se robó el show en Masterchef

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin lugar a dudas el reality de cocina ‘Masterchef’ es de los consentidos por los televidentes a causa de la guapa Anette Michel.

En más de una ocasión la guapa tapatía se robó el show en el programa, dejando a un lado a los concursantes de la cocina más popular del país.

La semana pasada la bella sorprendió a todos al lucir un vestido con un escote que dejó a los caballeros con la boca abierta y a las redes sociales muy prendidas.

En el primer semestre del año sus cambios de look fueron motivo de comentarios y aunque no muchos le fueron favorecedores, Michel siempre lució sensual y radiante.

El más polémico fue cuando apareció con múltiples colores en su cabello, desatando los memes y muchos asegurando que le copió el estilo a la cantante Katy Perry.

Además, con sus acertados comentarios para defender a los participantes de la emisión o a la misma producción siempre se lleva los aplausos de los seguidores de Masterchef.

Como la vez que negó que el show fuera un fraude o cuando pidió respeto por  las mujeres del Istmo de Tehuantepec.

Incluso, la tapatía salió a la defensa de su compañera, la juez Betty, quien fue ofendida por Alejandro Rincón, nuevo productor de la emisión.

VER: ¿De qué trabajó Anette Michel antes de ser actriz?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco