Jalisco, entre los estados con más plazas para maestros de inglés

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jalisco es una de las cinco entidades del país donde más plazas para maestros de inglés abrió la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En esta primera etapa se estarán concursando 646 plazas para  “Formador de Inglés C”, 32 de estas serán para nuestra entidad.

De acuerdo a la convocatoria, el sistema  de prerregistro cerrará el 30 de septiembre; por lo que se iniciará a analizar el perfil de cada aspirante y se hará una selección de los mejores candidatos inscritos.

La Secretaría de Educación de Jalisco (SEJ) dijo que durante la presente administración se certificaron en el idioma inglés a 4 mil 512 docentes.

Además, presumió que en la entidad se graduó el ciclo pasado de la Escuela Normal para Educadores de Guadalajara la primera  generación de maestras de educación preescolar bilingüe.

Este es el primer paso para conseguir la meta de que los estudiantes de las 11 escuelas normales del Estado logren egresar siendo bilingües, resaltó la SEJ.

Los sueldos para los maestros que obtengan la plaza será de 27 mil 538 pesos mensuales; Jalisco será uno de los diez estados con el sueldo más bajo para docentes de inglés.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco